Muchas veces he dejado de escribir sobre temas de blogging en mi otro blog porque me parecía que no encajaban. Mis lectoras habituales no están interesadas en el mundo de los bloggers, y aunque alguna que otra vez he tratado el tema, lo cierto es que no me sentía del todo a gusto haciéndolo, me parecía que les molestaba con cosas que no les interesaban.

Por eso me he animado a abrir éste espacio. Me apetece compartir mucho, echar un cable a las que estáis empezando, arrojar un poco de luz sobre esas dudas que todas tenemos al empezar, responder a las preguntas de todo lo que significa y conlleva ser blogger.

Todavía no se con qué frecuencia podré escribir, ni qué días, quienes me conocéis ya sabéis que en esto soy un poco desordenada. Escribo cuando puedo y me apetece, cuando me dejan, cuando me surge.  Y aunque intento hacerlo de un modo más ordenado, no creáis que me disgusta del todo que sea así.

Espero que os guste mi rincón y os resulte útil. Por ahora está muy vacío de contenido, pero prometo ir llenándolo semana a semana. Y espero también que os animéis a plantear vuestras dudas y a debatir e incluso rebatir lo que yo os vaya contando. ¡Será divertido!

Por cierto, a quienes os suscribáis al blog os espera un regalito exclusivo… ¡os prometo que os va a encantar!

 

Nos leemos pronto, y ya sabes, si tienes dudas, ¡usa el formulario!

¡SUSCRÍBETE AL BLOG AHORA!

Suscríbete al blog y recibe contenido exclusivo y las entradas antes que nadie. ¡Es gratis!

odio el spam, así que no te preocupes, no seré pesada
26 Comments
desblogger 5 Junio, 2015 at 19:25 Reply

Enhorabuena!!! Me parece una idea genial que plasmes aquí todo lo que solo unas pocas privilegiadas llevamos aprendiendo de ti todo este tiempo.
Un besado y palante!!!

Vanesa Piñeiro 6 Junio, 2015 at 00:33 Reply

Gracias Isa, por tu apoyo y por estar siempre ahí. Ahora ya me puedes fundir a preguntas en otro sitio más jajajajajaj ¡un besote!

Annabel 5 Junio, 2015 at 23:12 Reply

Oleeee!! Me encanta el proyecto 🙂 y lo primero que quiero saber es como hacer un subdiminio como este!! Quiero hacer un blog de apps y llevo semanas dandole vueltas al nombre, pero si puedo usar whatever.lanavedelbebe mucho mejor!! :))

Vanesa Piñeiro 6 Junio, 2015 at 00:48 Reply

¡Biennn consulta number one! Pues lo primero que tienes que hacer es crear el subdominio (en el panel del dominio), y luego te instalas el wordpress usando el subdominio, igual que cuando instalaste http://www.lanave pero con whatever.lanave
¿Me he explicado? Sino desarrollo más el tema 😉 Besos!

Maria Jose Planelles 5 Junio, 2015 at 23:33 Reply

¡¡¡Qué guay!!! Me encanta la idea. Ya te dije que me gustaba mucho como explicas las cosas así que tenerte publicando sobre estos temas, a veces tan complejos, va a ser genial. Seguro que aprendo muchísimo.

Un besote!!!

Vanesa Piñeiro 6 Junio, 2015 at 00:51 Reply

Muchas gracias por tu apoyo María José, mi idea es hacer los temas complejos accesibles, ya pudiste comprobar que me gusta poner ejemplos “de a pie” que faciliten la comprensión. ¡Besotes!

yolanda 5 Junio, 2015 at 23:46 Reply

Te acabo de conocer por Facebook pero no se porqué, creo que coincidido contigo en Twitter en tuits de CRY. ¿Puede ser? Y si no da igual, creo que me voy a quedar por aquí e incluso pasarme por tu otro blog 😉
Saludos

Vanesa Piñeiro 6 Junio, 2015 at 00:53 Reply

¡Hola Yolanda! Pues puede ser perfectamente porque cuando estaba activo yo lo movía bastante. ¡Me alegra que nos encontremos de nuevo!
Bienvenida, y ya sabes, ¡tus dudas son bienvenidas!

crónicascosméticas 6 Junio, 2015 at 01:43 Reply

Buenas, soy nueva en tu blog, te he conocido por Facebook! Tengo un blog y te leeré para aprender me gusta el tema gracias por compartir. Besos a todas

Vanesa Piñeiro 8 Junio, 2015 at 19:46 Reply

Pues bienvenida seas, espero poder aportarte algo 🙂

Mamiymujerfeliz24x365 6 Junio, 2015 at 02:16 Reply

Gracias soy nueva en el mundo de los blogs, te encontré en Twitter y comenzaré a leerte. Gracias por compartir lo que sabes. Saludos 😉

Vanesa Piñeiro 8 Junio, 2015 at 19:46 Reply

Muchas gracias por unirte ¡bienvenida!

ana maria almendro 6 Junio, 2015 at 07:57 Reply

Hola…tuve la oportunidad de escucharte en el baf y me encanto como transmitias tus conocimientos. Yo sobre todo estoy muy perdida en el tema wp por eso me cree este blog aqui para ir practicando. Un saludo y suerte en este nuevo proyecto.

Vanesa Piñeiro 8 Junio, 2015 at 19:47 Reply

Hola Ana María, qué ilusión teneros por aquí a quienes estuvísteis en el BAF. Espero ser capaz de transmitir igual de bien por aquí 😉 Y ya sabes, si tienes dudas, ¡escríbeme! Las iremos aclarando.

Arusca 6 Junio, 2015 at 10:23 Reply

Vanesa, mi enhorabuena. Quienes te seguirmos en tu otro blog y devoramos también tus entradas sobre blogging te lo agradecemos. Me parece un paso muy lógico este que has dado. Pienso seguirte con interés y cogiendo apuntes 😉

Vanesa Piñeiro 8 Junio, 2015 at 19:48 Reply

¡Muchas gracias Arusca! Es un paso que debí dar hace mucho tiempo, pero si ya me costaba atender un blog… espero ser capaz de mantener el ritmo. ¡Gracias por tus palabras!

Mamá en Bulgaria 6 Junio, 2015 at 15:18 Reply

Enhorabuena por el nuevo bebé jaja! De dónde sacas tiempo?
Muchas gracias por el regalito de la suscripción, tengo varias preguntas que me han surgido leyendolo, pero mejor no te las dejo aquí, para que el regalo siga siendo sorpresa si alguien aún no se ha suscrito. Ya te mandaré un email.
Que vaya bien el nuevo proyecto!

Vanesa Piñeiro 8 Junio, 2015 at 19:49 Reply

¡Muchas gracias!
Pues el tiempo lo saco de dormir… la pitufa parece que por fin me da lastre, así que me he lanzado de lleno a aprovechar el tiempo nocturno. ¡Esperemos que no recaiga!
Gracias por pasarte 😀

Lunaplat maquillaje 6 Junio, 2015 at 19:37 Reply

Suena muy interesante así que me quedo por aquí. Besoss

Vanesa Piñeiro 8 Junio, 2015 at 19:50 Reply

Muchas gracias, ¡bienvenida!

Paris 8 Junio, 2015 at 21:51 Reply

Pues genial, por aquí me quedo, ya lo sabes;) Todo lo que tengas que contarnos y enseñarnos bienvenido será.
Un abrazo guapa!

y me suscribo

Mariadelmar 13 Julio, 2015 at 11:08 Reply

Me encanta lo del subdominio, a veces se me viene a la cabeza crear otro blog pero me da pereza por todo el trabajo que conllevaría y que en estos momentos no puedo hacer. Mi duda es: quiero abrir la sección de sorteos en mi blog y me gustaría saber cómo contactar con las marcas para poder sortear sus productos ¿por dónde empiezo?

Amia 6 Agosto, 2015 at 14:11 Reply

Hola! Soy nueva en este mundo y viendo la presentación me he dado cuenta de lo verdísima que estoy!!!! Seguiré ávida de aprender tus blogs. Gracias por compartir tu experiencia!!

Vanesa Piñeiro 27 Enero, 2016 at 09:03 Reply

Todos fuimos novatos alguna vez 😉 ¡Bienvenida!

Isabel 18 Febrero, 2016 at 14:15 Reply

Me parece una idea genial y un gran gesto como blogger experimentada que nos eches una mano a las que nos estamos atreviendo ahora con este mundo….Yo soy ya fiel seguidora de este blog, que además me encanta como, no solo nos muestras los entresijos del blogging, sino que lo haces de una forma muy práctica, sencilla y cercana. Gracias Vanesa!

Nuria it mum 21 Mayo, 2016 at 18:49 Reply

Pues m encanta vanesa!!! Te leeremos aquí también! :):)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *